RESORTES AKUSTIK


RESORTES AKUSTIK

DESCRIPCIÓN
Gama diseñada para la suspensión de falsos techos acústicos y maquinaria trabajando a partir de 1.000 R.P.M. En toda la Gama Akustik se mantiene el mismo elemento antivibratorio fabricado en caucho de gran calidad mecánica, especialmente diseñado para el aislamiento vibratorio. la estructura metálica es resistente a más de 650 Kg. y está recubierta de un baño electrolítico bicromatado.



RESORTES GRAN AKUSTIK

DESCRIPCIÓN
Gama diseñada para la suspensión de falsos techos acústicos y maquinaria trabajando a partir de 1.000 R.P.M. En toda la gama se mantiene el mismo elemento antivibratorio fabricado en caucho de gran calidad mecánica y especialmente diseñado para el aislamiento vibratorio. La estructura metálica es resistente a más de 1.000 Kg. y está recubierta de un baño electrolítico bicromatado.



RESORTES SPRINGTEC

DESCRIPCIÓN
Gama diseñada para la suspensión de falsos techos acústicos y maquinaria trabajando a partir de 450 R.P.M Fabricado con muelle calidad cola de piano de gran resistencia mecánica, guiado por dos placas de caucho y con tope fin de carrera interior para evitar la posibilidad de contacto entre espiras, en caso de sobrecarga.



RESORTES VT

DESCRIPCIÓN
Gama diseñada para la suspensión de falsos techos acústicos y maquinaria trabajando a partir de 450 R.P.M Fabricado con muelle calidad cola de piano de gran calidad mecánica, guiado por una arandela de caucho con la función de que no existan puentes acústicos en caso de desalineación de varillas. La estructura metálica es resistente y está recubierta de un baño electrolítico bicromatado.



RESORTES SPRINGRUBBER

DESCRIPCIÓN
Gran poder de amortiguamiento. Se trata de nuestra nueva gama de antivibratorios en la que conjugamos la elasticidad que nos proporciona el muelle con el gran poder de amortiguamiento que nos ofrece el caucho. La estructura metálica es resistente a más de 650 Kg. y está recubierta de un baño electrolítico bicromatado.



RESORTES EP

DESCRIPCIÓN
Los Soportes EP están fabricados en múltiples formatos para poder adaptarse a las distintas técnicas de colocación de los instaladores. Son especialmente interesantes para las aplicaciones en paredes superiores a 3,5 m. de altura. Para calcular la cantidad de EP a utilizar calculamos que se debe utilizar un soporte cada 1,5 m. de altura.
Ejemplo: Para un tabique de 4,5 m. 2 antivibratorios. Uno a 1,5 m. y otro a 3 m. de altura.



RESORTES BAJAS FRECUENCIAS

DESCRIPCIÓN
Gama diseñada para su utilización en suelos flotantes o maquinaria que trabaje a partir de 700 R.P.m. Fabricados en caucho tipo SMR 5CV de muy buenas características mecánicas de aislamiento. Bajo demanda, se pueden fabricar de diferentes tamaños y alturas.



RESORTES APOYO G

DESCRIPCIÓN
Son soportes cuadrados antivibratorios ideales para su colocación sin ningún tipo de anclaje ni sujeción.



RESORTES TABLA ABSORBER

DESCRIPCIÓN
Fabricado a base de un conglomerado de partículas CR (Neopreno), este elastómero ofrece la deflexión ideal para llegar a obtener el coeficiente de atenuación vibratoria necesario para su aplicación en tabiques y suelos flotantes.
Puede ser suministrado en dos formatos diferentes según la función a la que se quiera asignar.
– Tablabsorber 5: Amortiguador de choques y aislante sonoro.
– Tablabsorber 10: Aislamiento antivibratorio.
Posibilidad de suministro en planchas cortadas.
Fácil instalación gracias a su resistencia al agua y a su superficie rugosa, la adhesión al yeso, cola y hormigón es perfectamente factible.


VOLVER A AMORTIGUACIÓN