COMPUERTAS DE REGULACIÓN / TOMAS DE AIRE


COMPUERTA DE REGULACIÓN 230-SP

DESCRIPCIÓN
Compuertas de sobrepresión, marca KOOLAIR, modelo 230-SP, con bastidor frontal para montaje manual.
Fabricado en aluminio. Acabado estándar en aluminio natural.



COMPUERTA DE REGULACIÓN AOBD-102-E

DESCRIPCIÓN
Compuerta de regulación de lamas opuestas y aerodinámicas, fabricada en aluminio, marca KOOLAIR, modelo AOBD-102-E. El cuerpo de la compuerta incorpora interiormente en todo su perímetro juntas de estanqueidad para asegurar un alto grado de hermetismo. El movimiento de las aletas queda asegurado por medio de engranajes, logrando una correcta fricción, de accionamiento manual o motorizado.
Se dispone de lamas con pasos de 75 y 100 mm, para completar toda la gama de dimensiones normalizadas de conducto. Acabado estándar aluminio natural.



COMPUERTA DE REGULACIÓN 210-TA

DESCRIPCIÓN
Persianas de toma de aire exterior, marca KOOLAIR, modelo 210-TA, con malla metálica antipájaros. Para malla metálica antiinsectos, consultar.
Fabricada en aluminio. Acabado estándar en aluminio natural.



COMPUERTA DE REGULACIÓN TAC-200

DESCRIPCIÓN
Persiana circular de toma de aire exterior, marca KOOLAIR, modelo TAC-200.
Fabricada en aluminio. Acabado estándar en blanco RAL-9010.



COMPUERTA DE REGULACIÓN SOBD-105 / SOBD-106

DESCRIPCIÓN
Compuertas de regulación de lamas planas paralelas SOBD-105 u opuestas SOBD-106, fabricadas en chapa de acero galvanizado, de mando manual o preparadas para motorizar. El accionamiento se realiza a través de cojinetes de nylon. Incorporan juntas de estanqueidad en los lados longitudinales superior e inferior de las aletas para asegurar un alto grado de estanqueidad. Bajo demanda pueden suministrarse con juntas antifugas incorporadas en los perfiles verticales de la compuerta.
Acabados
En chapa de acero galvanizado.


VOLVER A DAMPERS