FUNCIONAMIENTO: SISTEMA DE LOSA FLOTANTE

El objetivo del aislamiento de vibraciones consiste en el desacoplamiento dinámico de la superestructura de su entorno para así reducir la transmisión de vibraciones y ruido estructural.

seguir leyendo…

LABORATORIO DE AMORTIGUACIÓN

Los resortes antivibratorios de AMC MECANOCAUCHO son sometidos a pruebas de rigidez, adhesión y tracción en laboratorios propios dentro de la propia fábrica.

Ejemplo: A la derecha mostramos una prueba de tracción a un resorte (amortiguador) antivibratorio.

seguir leyendo…

AKUSTIK SYLOMER

Akustik + Sylomer ® es la marca de una nueva solución para la suspensión antivibratoria de falsos techos o elementos vibrantes que deben de ser suspendidos.

Son empleados para la atenuación de vibraciones, reduciendo el ruido solidario transmitido por las estructuras.

seguir leyendo…

HOTEL MIRAFLORES PARK

El 26 de Diciembre de 2013, LIMAPEX SAC consiguió la adjudicación para el HOTEL MIRAFLORES PARK del suministro de DIFUSIÓN marca KOOLAIR suministrando difusores lineales modelo HIDE, REJILLAS LINEALES 31-1, COMPUERTAS CORTAFUEGOS y CAJAS DE REGULACIÓN.

Así mismo se suministró la AMORTIGUACIÓN de AMC MECANOCAUCHO suministrando amortiguadores AKUSTIC B-60 y BSB.

seguir leyendo…

PROVEEDORES DE REPSOL

El 17 de Diciembre de 2013, LIMAPEX SAC cumplió con las exigencias de la calificación de Proveedores para la Petrolera Internacional REPSOL, razón por la cual se la considera apta para participar en Licitaciones.

seguir leyendo…

HOTEL VISTA PACIFICO

El 20 de Setiembre de 2013, LIMAPEX SAC consiguió la adjudicación para el HOTEL VISTA PACÍFICO en Asia del suministro de DIFUSIÓN marca KOOLAIR suministrando DIFUSORES LINEALES S-74, REJILLAS LINEALES 31-1, y REJILLAS 2045H.

seguir leyendo…

MUSEO LUGAR DE LA MEMORIA

El 19 de Julio de 2013, LIMAPEX S.A.C. consiguió la adjudicación para EL LUGAR DE LA MEMORIA del suministro de DIFUSIÓN marco KOOLAIR suministrando TOBERAS DF-48.

seguir leyendo…

FERIA EXPOFRÍO 2013

Los días 20, 21 y 22 de Junio, se celebró en el Centro de Convenciones Claro-Plaza San Miguel la VIII EDICIÓN de la FERIA EXPOFRÍO en la que LIMAPEX SAC expuso sus productos

seguir leyendo…