VIGAS FRÍAS DE INDUCCIÓN


VIGA FRÍA VFK-600

DESCRIPCIÓN
Viga fría activa de inducción, marca KOOLAIR, modelo VFK 600, de longitud L mm, ancho 600 mm y altura 200 mm, para instalación en falsos techos modulares o continuos. Incorpora dos difusores lineales en los laterales, con deflectores de aire de material plástico M1 (opcional), para impulsión horizontal con Efecto Coanda del aire de mezcla (primario y secundario). Bandeja frontal abatible para limpieza de batería, con diferentes diseños de perforación para inducción de aire ambiente. La unidad integra interiormente plenum con toberas (tipo P/M/G) a ambos lados para impulsión de aire primario, con mecanismo de regulación de las mismas (opcional). Batería interior en posición horizontal de (2/4 tubos) para refrigeración o/y calefacción, tuberías de cobre con conexiones tipo rosca gas de diámetro exterior 12 mm y paquete aleteado de aluminio. Provista de (una/dos) conexión/es de aire primario (frontal/lateral/superior) de diámetro Ø 124 mm.
Bandeja frontal, envolventes, perfiles fabricados íntegramente en chapa de acero galvanizada. La unidad dispone de soportes para fijación suspendida a forjado. Acabado estándar pintado en RAL 9010 brillo, bajo demanda en RAL a definir. Opcionalmente pueden suministrar equipadas de válvulas de control/equilibrado y detector anticondensación.



INDUCTOR VFK-300

DESCRIPCIÓN
Inductores de techo para instalación en sistemas aire-agua, marca KOOLAIR, modelo VFK 300, para difusión de aire en dos direcciones, con ancho de viga 300 mm y longitudes de 600 a 3000 mm. Estas unidades terminales incorporan un plenum de aire primario, con una o dos entradas circulares para conexión del aire primario y una serie de toberas; una batería de agua fría (instalación a dos tubos) o agua fría y caliente (instalación a cuatro tubos); y difusores lineales, uno a cada lado de la batería, para impulsión y difusión de la mezcla de aire primario y aire inducido.
Como accesorio opcional disponen de lamas deflectoras de aire posibilitando orientar la vena de aire en diferentes direcciones.



INDUCTOR IHK

DESCRIPCIÓN
Inductor horizontal para impulsión de aire lateral en una dirección, marca KOOLAIR, modelo IHK, de longitud (900/1200/1500) mm, ancho 700 mm y altura 200 mm, para instalación en falsos techos. Incorpora rejilla de impulsión de aire disponible en diferentes diseños, para difusión de aire horizontal con Efecto Coanda del aire de mezcla (primario y secundario). Rejilla de inducción disponible en diferentes diseños desmontable o abatible para limpieza de batería. La unidad integra interiormente plenum con toberas (tipo P/M/G) para impulsión de aire primario. Batería interior en posición horizontal de (2/4) tubos para refrigeración o/y calefacción, tuberías de cobre con conexiones de diámetro exterior 12 mm y paquete aleteado de aluminio. Provista de una conexión de aire primario frontal de diámetro Ø 124 mm.
Rejillas de impulsión y retorno fabricadas con perfiles de aluminio, envolventes, perfiles de inductor fabricados integramente en chapa de acero galvanizada. La unidad dispone de soportes para fijación a forjado. Acabado estándar de rejillas pintado en RAL 9010 o aluminio anodizado mate. Opcionalmente se pueden suministrar equipadas de válvulas de control/equilibrado y detector anticondensación.



INDUCTOR IHK-F

DESCRIPCIÓN
Inductor horizontal para impulsión de aire lateral en una dirección, marca KOOLAIR, modelo IHK-F, de longitud (900/1200/1500) mm, ancho 700 mm y altura 200 mm, para instalación en falsos techos. Incorpora rejilla de impulsión de aire disponible en diferentes diseños, para difusión de aire horizontal con Efecto Coanda del aire de mezcla (primario y secundario). Rejilla de inducción disponible en diferentes diseños desmontable o abatible para limpieza de batería. La unidad integra interiormente plenum con toberas (tipo P/M/G) para impulsión de aire primario. Batería interior en posición horizontal de (2/4) tubos para refrigeración o/y calefacción, tuberías de cobre con conexiones de diámetro exterior 12 mm y paquete aleteado de aluminio. Provista de una conexión de aire primario frontal de diámetro Ø 124 mm.
Rejillas de impulsión y retorno fabricadas con perfiles de aluminio, envolventes, perfiles de inductor fabricados integramente en chapa de acero galvanizada. La unidad dispone de soportes para fijación a forjado. Acabado estándar de rejillas pintado en RAL 9010 o aluminio anodizado mate. Opcionalmente se pueden suministrar equipadas de válvulas de control/equilibrado y detector anticondensación.


VOLVER A INDUCCIÓN