VIGAS FRÍAS DE INDUCCIÓN


VIGA FRÍA PASIVA VPK

DESCRIPCIÓN
Vigas frías pasivas, marca KOOLAIR, modelo VPK, sin impulsión de aire, se utilizan para compensar cargas internas en una habitación. La elección de vigas frías pasivas tiene la ventaja de utilizar el agua como vehículo de transporte de la potencia de refrigeración hasta los diferentes locales, con el consiguiente ahorro de energía y espacio, comparado con los sistemas todo aire.
Así mismo, se puede controlar la temperatura de cada local o zona independiente, incorporando una válvula de 2 ó 3 vías en la batería de la unidad terminal controlada por el correspondiente regulador ambiente. Las vigas frías pasivas pueden ir instaladas o bien al ras en el falso techo o suspendidas.



TECHO FRÍO TFK

DESCRIPCIÓN
Los módulos de techo frío, marca KOOLAIR, modelo TFK, están desarrollados para su utilización en techos abiertos o reticulados.
Los techos fríos TFK, sin aire primario, son sistemas de radiación que emplean agua como vehículo de transporte de la potencia de refrigeración hasta los diferentes locales, con el consiguiente ahorro de energía y espacio, comparado con los sistemas todo aire.


VOLVER A INDUCCIÓN