CAJAS DE REGULACIÓN


CAJA DE REGULACIÓN KS / KSL

DESCRIPCIÓN
Unidad terminal de regulación de caudal de aire variable, marca KOOLAIR, modelo KS / KSL, dimensión en longitud de 610 / 1360 mm. Formadas por una envolvente de chapa de acero galvanizada, con aislamiento interior termoacústico de lana de vidrio de espesor 30 mm con recubrimiento de tejido de vidrio negro. Incorpora compuerta de regulación, captador cruciforme de medida de presión diferencial y regulador-servomotor proporcional marca a determinar.
Material termoacústico interior de elevada resistencia mecánica, no nocivo para la salud, evita el cultivo de microorganismos y resistente al fuego, M0 no combustible.
Puede incorporar batería de recalentamiento de agua o eléctrica y plenum de salidas múltiples. Diseño en altura para instalar en falsos techos con alturas limitadas. Unidad válida tanto para impulsión como para retorno de aire (KS-R).



CAJA DE REGULACIÓN KSV / KSVL

DESCRIPCIÓN
Unidad terminal de regulación de caudal de aire constante, marca KOOLAIR, modelo KSV / KSVL, dimensión en longitud de 610 / 1360 mm. Formadas por una envolvente de chapa de acero galvanizada, con aislamiento interior termoacústico de lana de vidrio de espesor 30 mm con recubrimiento de tejido de vidrio negro. Incorpora regulador automecánico sin necesidad de energía exterior, garantizando un caudal de aire constante independientemente de las variaciones de presión que sufra el sistema. Aporta el caudal requerido con una elevada exactitud, fácilmente ajustable a otros volúmenes de aire en obra. Presión de entrada mínima necesaria de 50 Pa. Material termoacústico interior de elevada resistencia mecánica, no nocivo para la salud, evita el cultivo de microorganismos y resistente al fuego, M0 no combustible.
Puede incorporar batería de recalentamiento de agua o eléctrica y plenum de salidas múltiples. Diseño en altura para instalar en falsos techos con alturas limitadas.



CAJA DE REGULACIÓN HVFS

DESCRIPCIÓN
La unidad terminal, marca KOOLAIR, modelo HVFS, es una solución que se adapta perfectamente a aquellas instalaciones en las cuales se desea conservar la flexibilidad de un sistema de caudal variable (VAV), y se desea mantener también un suministro constante de aire en zonas específicas (VAC).
Cuando las demandas térmicas en el local a acondicionar son máximas, el caudal impulsado por la caja HVFS es 100% aire primario, acción controlada por el regulador de caudal variable.



CAJA DE REGULACIÓN KMSR

DESCRIPCIÓN
Las cajas, marca KOOLAIR, modelo KMSR, son unidades terminales de by-pass, que se utilizan en instalaciones de simple conducto y baja velocidad, donde no sea posible o no interesa disponer de control de caudal en el ventilador.
La KMSR recibe un caudal de aire constante, envía un porcentaje del mismo al local a acondicionar y desvía el resto al retorno. De esta forma, la instalación se comporta como una de caudal constante, pero el local a acondicionar recibe un caudal variable de acuerdo con sus necesidades.


VOLVER A REGULACIÓN