REGULADORES


REGULADOR RCCK

DESCRIPCIÓN
Regulador de caudal de aire constante, marca KOOLAIR, modelo RCCK, de sección circular tamaño Ø_, para impulsión o retorno de aire. Automecánico, sin necesidad de energía exterior, garantizando un caudal de aire constante independientemente de las variaciones de presión que sufra el sistema. Envolventes y compuerta de chapa de acero galvanizado. Aporta el caudal requerido con una elevada exactitud, fácilmente ajustable a otros volúmenes de aire en obra.
Presión de entrada mínima necesaria de 50 Pa. Puede instalarse en posición horizontal o vertical. Puede incorporar aislamiento termoacústico de espesor 50 mm (RCCK-D).



REGULADOR RCQK

DESCRIPCIÓN
Reguladores de caudal de aire constante, marca KOOLAIR, modelo RCQK, de sección rectangular tamaño L x H mm, para impulsión o retorno de aire. Automecánico, sin necesidad de energía exterior, garantizando un caudal de aire constante independientemente de las variaciones de presión que sufra el sistema. Envolventes y compuerta de chapa de acero galvanizado. Aporta el caudal requerido con una elevada exactitud, fácilmente ajustable a otros volúmenes de aire en obra.
Presión de entrada mínima necesaria de 50 Pa. Puede instalarse en posición horizontal o vertical. Puede incorporar aislamiento termoacústico de espesor 50 mm (RCQK-D).



REGULADOR RVV

DESCRIPCIÓN
Regulador de caudal de aire variable, marca KOOLAIR, modelo RVV, de sección circular, tamaño Ø_. Fabricados en chapa de acero galvanizada, incorporan compuerta de regulación con junta de estanqueidad en todo su perímetro, captador cruciforme de medida de presión diferencial y regulador-servomotor proporcional marca a determinar. Validos para impulsión y retorno de aire.
Posibilidad de incorporar aislamiento termoacústico (RVV-D).



COMPUERTAS CIRCULARES

DESCRIPCIÓN
Compuerta de conducto circular, marca KOOLAIR, modelo CCC. Con mando manual. Sin goma de cierre en compuerta para equilibrados manuales de conducto. Fabricado en chapa de acero galvanizado.



REGULADOR JVR

DESCRIPCIÓN
Regulador de caudal de aire variable, marca KOOLAIR, modelo JVR, de sección rectangular tiene una amplia gama de dimensiones desde 200 x 100 hasta 1200 x 1050. Fabricados en chapa de acero galvanizada, incorporan una entrada equipada con captador cruciforme de medida de presión diferencial y compuerta de lamas opuestas modelo AOBD-102-E, operada por un regulador-servomotor proporcional de marca a definir.
Válidos tanto para trabajar en impulsión como en retorno. Posibilidad de incorporar aislamiento termoacústico (JVR-DS).



REGULADOR KCR

DESCRIPCIÓN
El regulador de caudal de aire constante, marca KOOLAIR, modelo KCR, es un elemento que se coloca en los conductos para asegurar un caudal de aire constante en un rango de presiones comprendido entre 50 y 200 Pa.
Es utilizado indistintamente en ventilación y en acondicionamiento de aire, trabajando en impulsión o extracción de aire.


VOLVER A REGULACIÓN