SILENCIADORES


SILENCIADOR CIRCULAR

DESCRIPCIÓN
Silenciador circular, marca KOOLAIR, modelo ASK-1 (sin núcleo central) o ASK-2 (con núcleo central), construido en chapa de acero galvanizado. Especialmente diseñados para su montaje en el oído de aspiración de ventiladores centrífugos, en bocas de aspiración y descarga de ventiladores axiales, así como en conductos circulares.
El material acústico está formado por fibra de vidrio de densidad adecuada resistente al calor, y protegida contra la erosión del aire mediante chapa perforada galvanizada. Para la construcción del núcleo central (ASK-2) son empleados los mismos materiales. La temperatura máxima aconsejable es de 135 ºC.



SILENCIADOR RECTANGULAR


Silenciador rectangular, marca KOOLAIR, modelos PAK, PBK, PAKM y PBKM. Construido en chapa de acero galvanizado. Son diseñados para instalar en zonas donde se requiera una distribución de aire con bajo nivel sonoro, para atenuaciones hasta 50 dB(A) en función del modelo seleccionado.
El material acústico está formado por fibra de vidrio de densidad adecuada resistente al calor y protegida contra la erosión del aire por una capa de protección ignífuga (PAK), si además lleva chapa perforada (PBK, recomendable para altas velocidades) o con recubrimiento adicional de una película de poliéster (PAKM y PBKM). La temperatura máxima aconsejable es de 135 ºC.



SILENCIADOR 250-TAA

DESCRIPCIÓN
Toma de aire acústica, marca KOOLAIR, modelos 250-TAA (simple) y 250-TAAD (doble). Construidas en chapa de acero galvanizado. Son utilizadas como toma o expulsión de aire con la consiguiente reducción del nivel sonoro inicial, atenuaciones hasta 20 dB(A) en la banda de 250 Hz.
El material acústico está formado por fibra de vidrio de densidad adecuada resistente al calor y protegida contra la erosión del aire por medio de chapa perforada en el lado oculto de las aletas. La temperatura máxima aconsejable es de 135 ºC. Puede incorporar malla anti pájaros (acabado estándar) o malla anti insectos (bajo demanda).


VOLVER A SILENCIADORES